Cargando mapa ...
 Casa    Reforma integral

Reforma integral

Esteve Terradas, Granollers,
España, 08401, Spain
156.000€ Venta
Piso
  • 315
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

Precioso piso ubicado a 1 min caminando de la estación de tren. Servicios y supermercados a pie. Con acceso directo en coche a la c-17. Colegios y guarderías caminando.

El piso consta de 60m2 útiles. Todo reformado. Con puerta nueva blindada y portero automático desde la entrada de tu casa. Entrando nos encontramos con recibidor y un pequeño pasillo que da al amplio comedor con aire acondicionado que tiene bomba de calor. En la cocina con suelo precioso hidráulico, mármol negro y los muebles blancos es la combinación perfecta para que se convierta en la cocina de tus sueños, también en la cocina tiene una puerta que da acceso a un lavadero cerrado de obra. Por el pasillo tenemos las tres habitaciones y un lavabo totalmente nuevo y reformado con plato de ducha.

Todos los cerramientos del piso son de aluminio blanco y doble cristal. En la cocina dispone de vitrocerámica y horno integrado a estrenar. El suelo es de parket de roble decapado.
Oportunidad para inversores con una rentabilidad de 4.8%.

¡Ven a verlo!

Preciós pis situat a 1 min caminant de l´estació de tren. Serveis i supermercats a peu. Amb accés directe en cotxe a la c-17. Col·legis i escoles bressol caminant.

El pis consta de 60m2 útils. Tot reformat. Amb porta nova blindada i porter automàtic des de l´entrada de casa teva. Entrant ens trobem amb rebedor i un petit passadís que dóna a l´ampli menjador amb aire condicionat que té bomba de calor. A la cuina amb sòl preciós hidràulic, marbre negre i els mobles blancs és la combinació perfecta perquè es converteixi en la cuina dels teus somnis, també a la cuina té una porta que dóna accés a un safareig tancat d´obra. Pel passadís tenim les tres habitacions i un lavabo totalment nou i reformat amb plat de dutxa.

Tots els tancaments del pis són d´alumini blanc i doble vidre. A la cuina disposa de vitroceràmica i forn integrat a estrenar. El terra és de parquet de roure decapat.
Oportunitat per a inversors amb una rendibilitat de 4.8%.

Vine a veure´l!

Comodidades de la propiedad

Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Balcon
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.