Cargando mapa ...
 Casa    VENDIDA – Preciosa planta baja

VENDIDA – Preciosa planta baja

Mollet del Vallés,
08100, Spain
148.000€ Venta
Piso
  • 1060
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
  • 75 m²
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

Preciosa planta baja cerca de la estación de tren de San Fost y la parada de autobús. Cerca de supermercados, colegios, parques y demás servicios públicos.

El piso consta de 75 m2 distribuidos en recibidor, cocina office con salida al lavadero, un salón – comedor muy amplio y diáfano con salida a una terraza de 30m2. Tiene 3 dormitorios ( 2 de ellos doble y 1 individual ) y un baño completo con plato de ducha.

Planta baja exterior, todo reforma integral a estrenar, en perfecto estado con cerramientos de aluminio blanco, suelos de cerámica imitación de parquet y puertas lacadas blancas. Toda la instalación de la luz es de ojos de buey.

¡Mira las fotos con atención, no se les ha escapado ningún detalle!

¡Ven a verlo!

Preciosa planta baixa a prop de l’estació de tren de Sant Fost i la parada d’autobús. A prop de supermercats, col·legis, parcs i altres serveis públics.

El pis consta de 75 m2 distribuïts en rebedor, cuina office amb sortida al safareig, un saló – menjador molt ampli i diàfan amb sortida a una terrassa de 30m2. Té 3 dormitoris (2 d’ells doble i 1 individual) i un bany complet amb plat de dutxa.

Planta baixa exterior, tot reforma integral a estrenar, en perfecte estat amb tancaments d’alumini blanc, terres de ceràmica imitació de parquet i portes lacades blanques. Tota la instal·lació de la llum és d’ulls de bou.

Mira les fotos amb atenció, no se’ls ha escapat cap detall!

Vine a veure-ho!

Comodidades de la propiedad

Balcon
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.