Cargando mapa ...
 Casa    VENDIDA – Planta Baja, Poble Sec

VENDIDA – Planta Baja, Poble Sec

Cardedeu,
Spain
178.000€ Venta
Piso
  • 1016
  • 0
  • 2 Dormitorios
  • 1 Baño
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

Ref. 201816

 

Preciosa Planta baja en el pueblo de Cardedeu, a 5 min de colegios, cerca de supermercados y tiendas. A 5 min andando del centro de Cardedeu donde encontramos la zona peatonal, la Iglesia y la plaza del pueblo. Con acceso a la AP-7 a dos minutos en coche.

La planta baja tiene vídeo portero en la entrada, buena distribución separado por las dos zonas, comedor de 20m2 aprox, al lado la cocina amplia y diáfana con mesa para comer. Consta de 2 habitaciones y 1 baño completo con plato de ducha y la habitación de matrimonio con acceso a la terraza privada de 23m2.
La vivienda tiene calefacción gas natural y la dejaría amueblada y con electrodomésticos. Todos los servicios dados de alta y tiene trastero.

¡No pierdas la oportunidad de venir a verlo! ¡Lo tenemos para ti!

Preciosa Planta baixa al poble de Cardedeu, a 5 minuts de col·legis, prop de supermercats i botigues. A 5 minuts caminant del centre de Cardedeu on trobem la zona de vianants, l´Església i la plaça del poble. Amb accés a l´AP-7 a dos minuts en cotxe.

La planta baixa té vídeo porter a l´entrada, bona distribució separat per les dues zones, menjador de 20m2 aprox, al costat la cuina àmplia i diàfana amb taula per menjar. Consta de 2 habitacions i 1 bany complet amb plat de dutxa i l´habitació de matrimoni amb accés a la terrassa privada de 23m2.
L´habitatge té calefacció gas natural i la deixaria moblada i amb electrodomèstics. Tots els serveis donats d´alta i té traster.

No perdis l´oportunitat de venir a veure-ho! Ho tenim per a tu!

Comodidades de la propiedad

Balcon
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Propiedades similares

No se encontraron propiedades similares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.