Cargando mapa ...
 Casa    Piso en Centro

Piso en Centro

Jacint Verdaguer, Centro, Montornès del Vallès,
España, 08170, Spain
165.000€ Venta
Piso
  • 623
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

Precioso piso totalmente reformado en el centro de Montornes del Valles, cerca de colegios y guarderías. La calle paralela es toda la zona peatonal del pueblo. Cerca de transporte público, tiendas y supermercados.

El piso consta de unos 80 m2 aprox. En la entrada encontramos con una habitación individual grande a continuación una habitación doble de matrimonio con lavabo en frente, la ultima habitación doble tiene acceso a uno de los balcones ya que tiene ¡dos! Todas las habitaciones son exteriores. Por el pasillo tenemos una puerta con cabidad para la lavadora y la caldera, perfecta para tenerlo todo aislado. Al final esta la cocina toda reformada y el comedor con acceso al balcón que hace esquina con una magnificas vistas al pueblo.
El piso tiene en el comedor la instalación para poner aire acondicionado.

Se puede entregar que con los muebles.
¡Fantastica oportunidad para ti! ¡Ven a verlo!

Preciós pis totalment reformat al centre de Montornes del Valls, a prop de col · legis i guarderies. El carrer paral·lel és tota la zona de vianants del poble. A prop de transport públic, botigues i supermercats.

El pis consta d´uns 80 m2 aprox. A l´entrada trobem amb una habitació individual gran a continuació una habitació doble de matrimoni amb lavabo al davant, l´última habitació doble té accés a un dels balcons ja que té ¡dos !. Pel passadís tenim una porta amb cabidad per a la rentadora i la caldera, perfecta per tenir-ho tot aïllat. Al final aquesta la cuina tota reformada i el menjador amb accés al balcó que fa cantonada amb una magnifiques vistes al poble.
El pis té al menjador la instal·lació per posar aire condicionat.

Es pot lliurar que amb els mobles.
´Fantastica oportunitat per a tu! Vine a veure-ho!

Comodidades de la propiedad

Balcon
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Propiedades similares

No se encontraron propiedades similares.

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.