Cargando mapa ...
 Casa    Oportunidad en zona centro!

Oportunidad en zona centro!

Roger de Flor, Granollers,
Spain
260.000€ Venta
Piso
  • 384
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 139 m²

Descripción

Ref. 202074

Fantástico piso a la venta en Granollers, ubicado en el centro y rodeado de todo tipo de servicios a su alrededor (guardería, colegio, instituto, biblioteca, tiendas, etc. ). La estación de tren se encuentra a tan solo 8 minutos a pie, hay parada de autobús justo delante del edificio y fácil acceso a la C-17. El edificio dispone de dos ascensores y portería.

La entrada a la vivienda consta de recibidor y éste, nos da acceso a un amplio salón-comedor de 36 m2 con salida a un balcón-terraza de 15 m2 que le proporciona gran cantidad de luz natural. La cocina de 15 m2 tiene salida directa al lavadero. La vivienda consta de cuatro habitaciones, tres de las cuales son dobles (una de ellas tipo suite con baño completo equipado con plato de ducha) y una individual. Todas las habitaciones son exteriores y muy luminosas, excepto la habitación individual. El segundo baño que contiene la vivienda, también completo, está equipado con bañera.

Detalles a resaltar:
– Suelo de terrazo
– Chimenea en el salón
– Carpintería exterior de aluminio con doble acristalamiento con rotura de puente térmico
– Calefacción con gas natural
– Toldo en el balcón-terraza
– Sistema de alarma

Plaza de aparcamiento en el mismo edificio.

¡ NO LO DUDES! ¡VEN A VERLO!

 

Fantàstic pis a la venda a Granollers, situat al centre i envoltat de tot tipus de serveis al seu voltant (guarderia, col·legi, institut, biblioteca, botigues, etc.). L´estació de tren es troba a tan sols 8 minuts a peu, hi ha parada d´autobús just davant de l´edifici i fàcil accés a la C-17. L´edifici disposa de dos ascensors i porteria.

L´entrada a l´habitatge consta de rebedor i aquest, ens dóna accés a un ampli saló-menjador de 36 m2 amb sortida a un balcó-terrassa de 15 m2 que li proporciona gran quantitat de llum natural. La cuina de 15 m2 té sortida directa al safareig. L´habitatge consta de quatre habitacions, tres de les quals són dobles (una d´elles tipus suite amb bany complet equipat amb plat de dutxa) i una individual. Totes les habitacions són exteriors i molt lluminoses, excepte l´habitació individual. El segon bany que conté el pis, també complet, està equipat amb banyera.

Detalls a ressaltar:
– Terra de terratzo
– Llar de foc al saló
– Carpinteria exterior d´alumini amb doble vidre amb ruptura de pont tèrmic
– Calefacció amb gas natural
– Tendal al balcó-terrassa
– Sistema d´alarma

Plaça d´aparcament al mateix edifici.

NO HO DUBTIS! VINE A VEURE´L!

Comodidades de la propiedad

Garaje
Sistema de Seguridad
Balcon

Información Adicional

Sin información adicional