Cargando mapa ...
 Casa    Oficinas en Centro

Oficinas en Centro

Avenida San Esteve, Granollers,
España, 08401, Spain
135.000€ Alquiler
Local Comercial
  • 781
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 1 Baño
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

En todo el centro de Granollers, edificio Canaletas, a 2 min caminando de la estación de tren y a dos min caminando de la estación de autobuses. Todos los bancos, hacienda, registro mercantil de Granollers, Seguridad Social etc.. . ¡todos los servicios al lado de tu oficina! Justo al lado del edificio se encuentra un centro médico.

La oficinas consta con una superficie de 85m2 aporx, amueblado con una recepción de 20m2 apox, dos despachos muy amplios, una sala de juntas con conexiones y una sala que por ahora la tenían como sala office con pica y grifo. A parte tiene un aseo en la misma oficina.
El edificio tiene una alarma fija domotizada. El aire acondicionado es de instalación integrada, da a toda la oficina con bomba de calor.

¡No te lo pienses más! ¡Tu futuro negocio esta aquí!

A tot el centre de Granollers, edifici Canaletes, a 2 min caminant de l´estació de tren i dos minuts caminant de l´estació d´autobusos. Tots els bancs, hisenda, registre mercantil de Granollers, Seguretat Social etc.. . tots els serveis al costat de la teva oficina! Just al costat de l´edifici es troba un centre mèdic.

La oficines consta amb una superfície de 85m2 aporx, moblat amb una recepció de 20m2 apox, dos despatxos molt amplis, una sala de juntes amb connexions i una sala que per ara la tenien com a sala office amb pica i aixeta. A part té un lavabo a la mateixa oficina.
L´edifici té una alarma fixa domotitzada. L´aire condicionat és d´instal·lació integrada, dóna a tota l´oficina amb bomba de calor.

No t´ho pensis més! El teu futur negoci aquesta aquí!

Comodidades de la propiedad

Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.