Cargando mapa ...
 Casa    ESPECTACULAR PISO EN PLENO CORAZON DEL CENTRO

ESPECTACULAR PISO EN PLENO CORAZON DEL CENTRO

PLAÇA ESGLESIA 5, GRANOLLERS,
España, Spain
425.000€ Venta
Piso
  • 250
  • 0
  • 3 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 101 m²
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

Ref: 202054

Vallori Real Estate presenta, ubicación icónica en Granollers. En pleno corazón del centro, en la misma plaza de la Iglesia, a 1 minuto de la plaza de la Purtxada. Con infinidad de servicios y recursos cotidianos como supermercados, farmacias, restauración y actividades de ocio para niños.

El piso consta de 101m2 útiles distribuidos en 3 habitaciones ( 2 habitaciones dobles, una de ellas en suite, y una habitación individual muy espaciosa), y 2 baños completos. Salón de 28m2 con acceso al balcón que aporta muchísima luminosidad durante todo el día. Continuadamente encontramos una amplia cocina don electrodomésticos de alta calidad integrados y con salida al lavadero. Vivienda exterior en pleno corazón de Granollers, con carpintería de aluminio y insonorización, para poder sentirse en casa en medio del núcleo urbano.

Características a destacar:
– Suelos de parquet natural.
– Calefacción y aire condicionado centralizados.
– Armarios empotrados.
– Orientación oeste y este.
– Disponibilidad opcionalmente de 2 plazas de parking, trastero y plaza de moto.

¡VEN A VERLO!

Vallori Real Estate presenta, ubicació icònica a Granollers. Al cor del centre, en la mateixa plaça de l´Església, a 1 minut de la plaça de la Purtxada. Amb infinitat de serveis i recursos quotidians com a supermercats, farmàcies, restauració i activitats d´oci per a nens.

El pis consta de 101m2 útils distribuïts en 3 habitacions ( 2 habitacions dobles, una d´elles en suite, i una habitació individual molt espaiosa), i 2 banys complets. Saló de 28m2 amb accés al balcó que aporta moltíssima lluminositat durant tot el dia. Continuadament trobem una àmplia cuina don electrodomèstics d´alta qualitat integrats i amb sortida al safareig. Habitatge exterior en ple cor de Granollers, amb fusteria d´alumini i insonorització, per a poder sentir-se a casa enmig del nucli urbà.

Característiques a destacar:
– Sòls de parquet natural.
– Calefacció i aire condicionat centralitzats.
– Armaris de paret.
– Orientació oest i est.
– Disponibilitat opcionalment de 2 places de pàrquing, traster i plaça de moto.

VINE A VEURE!

Comodidades de la propiedad

Aire Acondicionado
Balcon
Internet

Información Adicional

Sin información adicional