Cargando mapa ...
 Casa    Espectacular casa de diseño

Espectacular casa de diseño

calle eudald toldrà 34, El Serrat, La Ametlla,
España, 08480, Spain
495.000€
  • 92
  • 0
  • 5 Dormitorios
  • 3 Baños
  • 350 m²
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

Vallori Real Estate presenta esta magnifica propiedad de diseño situada en una de las zonas más emblemáticas de la Ametlla del Vàlles. A tan solo 15 minutos del centro de Granollers y con inmejorables vistas de la comarca.

La propiedad consta de 1500m2 de parcela con un vivienda de 350m2 construidos, más de 300 de los cuales útiles. Distribuida en 3 plantas, planta principal de día, la segunda planta con los dormitorios y despachos y el amplio garaje.

Destacar su fantástica orientación, disfruta de luz natura durante todas las horas diurnas Verano e Invierno, de aquí sus numerosas ventanas exteriores y el acceso directo al jardín y piscina desde la cocina y el comedor. Donde encontraremos un excepcional porche perfecto para disfrutar del exterior de la vivienda.

En la segunda planta encontramos la suite con balcón propio, así como el baño y armario empotrado. Encontraremos también la demás habitaciones, todas exteriores. En esta misma planta esta situado un pequeño apartamento independiente de la vivienda con vestidor, sala y dormitorio. Perfecto para familias numerosas o bien poder ofrecer más intimidas a los invitados.

Finalmente en la planta superior se sitúa el amplio parking para 2 vehículos, de fácil acceso des de pie de calle. Un coqueto recibidor comparte el espacio de la plata para ofrecer una calida bienvenida a la casa.

Vallori Real Estate presenta aquesta magnifica propietat de disseny situada en una de les zones més emblemàtiques de l´Ametlla del Vàlles. A tan sols 15 minuts del centre de Granollers i amb immillorables vistes de la comarca.

La propietat consta de 1500m2 de parcel·la amb un habitatge de 350m2 construïts, més de 300 dels quals útils. Distribuïda en 3 plantes, planta principal de dia, la segona planta amb els dormitoris i despatxos i l´ampli garatge.

Destacar la seva fantàstica orientació, gaudeix de llum natura durant totes les hores diürnes Estiu i Hivern, d´aquí les seves nombroses finestres exteriors i l´accés directe al jardí i piscina des de la cuina i el menjador. On trobarem un excepcional porxo perfecte per a gaudir de l´exterior de l´habitatge.

En la segona planta trobem la suite amb balcó propi, així com el bany i armari de paret. Trobarem també l´altres habitacions, totes exteriors. En aquesta mateixa planta aquesta situat un petit apartament independent de l´habitatge amb vestidor, sala i dormitori. Perfecte per a famílies nombroses o bé poder oferir més intimides als convidats.

Finalment en la planta superior se situa l´ampli pàrquing per a 2 vehicles, de fàcil accés donis dempeus de carrer. Un coqueto rebedor comparteix l´espai de la plata per a oferir una calida benvinguda a la casa.

NO DUBTIS A VENIR A VEURE-LA

Comodidades de la propiedad

Garaje
Sistema de Seguridad
Balcon
Piscina
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Propiedades similares

No se encontraron propiedades similares.