Cargando mapa ...
 Casa    VENDIDO – Duplex en Granollers

VENDIDO – Duplex en Granollers

Granollers, Sant Miquel, Granollers,
España, 08401, Spain
219.000€ Venta
Piso
  • 703
  • 0
  • 4 Dormitorios
  • 2 Baños
  • 120 m²
Verónica Raposo
Verónica Raposo
Agente de contacto

Descripción

ref. 2018008

Espectacular Duplex en el centro de Granollers. A 1 minuto de la estación de Granollers Centro y a 5 min caminando del Centro Comercial de Granollers, finca muy tranquila de solo dos vecinos, con parques, guarderías, colegios e institutos. Dentro de tener todos los servicios a mano, la calle es muy tranquila y con zona de aparcamiento.

El Duplex consta de 2 plantas, en la primera salón-comedor de 30 m2 con cocina y lavabo completo. Tiene balcón que da a la calle. Subiendo por las escaleras entra muchísima luz ya que tiene una claraboya. En el segundo piso tiene 4 habitaciones (3 dobles y 1 individual) todas las habitaciones exteriores y parquet en todas ellas. Un lavabo completo de 5m2 y una terraza para muy amplia.
También tiene la posibilidad de construir un piso mas, ya que la estructura de la casa esta preparada. Las ventanas son todas de aluminio y doble cristal. La fachada esta recién hecha.

No pierdas esta oportunidad de venir verlo!

Espectacular Dúplex al centre de Granollers. A 1 minut de l´estació de Granollers Centre i a 5 minuts caminant del Centre Comercial de Granollers, finca molt tranquil · la de només dos veïns, amb parcs, guarderies, col·legis i instituts. Dins de tenir tots els serveis a mà, el carrer és molt tranquil i amb zona d´aparcament.

El Duplex consta de 2 plantes, a la primera saló-menjador de 30 m2 amb cuina i lavabo complert. Té balcó que dóna al carrer. Pujant per les escales entra moltíssima llum ja que té una claraboia. En el segon pis té 4 habitacions (3 dobles i 1 individual) totes les habitacions exteriors i parquet a totes elles. Un lavabo complet de 5m2 i una terrassa per molt àmplia.
També té la possibilitat de construir un pis més, ja que l´estructura de la casa està preparada. Les finestres són totes d´alumini i doble vidre. La façana aquesta acabada de fer.

No perdis aquesta oportunitat de venir veure-ho!

Comodidades de la propiedad

Sistema de Seguridad
Aire Acondicionado
Balcon
Internet

Información Adicional

Sin información adicional

Deja una respuesta

Su dirección de correo electrónico no será publicada.