Personal Shopper Real Estate
 Casa    Personal Shopper Real Estate

“Un Personal Shopper Inmobiliario es el profesional que defiende los intereses de una de las partes involucradas en una operación inmobiliaria, la del comprador. Es decir, se pasa de la intermediación como la hemos entendido hasta ahora en el sector inmobiliario tradicional a la representación de solamente una de las partes”, explica Enric Jiménez, presidente de la Asociación Española de Personal Shopper Inmobiliario (AEPSI) y CEO de Somrie, la empresa pionera del sector en el país.
El concepto es importado del mundo anglosajón y de buena parte de los mercados inmobiliarios europeos. Pero en España es relativamente reciente. La primera empresa especializada data de 2010, en plena crisis.
Pero ya en 2013 el sector había crecido lo suficiente como para crear una asociación profesional. Y todo indica que su expansión será significativa en los próximos años. en Vallori Agency disponemos de ese servicio con un personal altamente profesional , que a traves de un perfil de busqueda , hará su sueño realidad su nueva vivienda.

De la intermediación a la representación

El Personal Shopper Inmobiliario se enmarca en el contexto de la representación. Ya no es un solo agente inmobiliario quien hace de intermediario entre quien vende y quien compra. Sino que cada una de las partes cuenta con su propio personal representante. “Cada uno defiende los intereses de su cliente, pero es fácil que se entiendan porque los dos hablan el mismo idioma”, en Vallori Agency ponemos a tu disposición nuestro servicio , rellena este cuestionario y nos pondremos en contacto contigo